Reunión clave

Los dirigentes de Independiente se reunieron con el abogado del club, dos gerentes, Burruchaga y Pusineri para analizar la situación del plantel y los diferentes conflictos a resolver.

Desde la dirigencia hay confianza en se arribará a un acuerdo con Cecilio Domínguez para evitar que se vaya libre. La idea es mantener los derechos económicos del futbolista para luego negociarlo.

En cuanto al caso caso de Silvio Romero, afirmaron que el Chino puede irse por menos de un millón de dólares si se trata de un club del exterior. En caso de que haya interés de un equipo del mercado local, debe negociar con el Rojo.

Además, decidieron que los jugadores que quieran irse del club, tendrán que hacerlo mediante una oferta, ya que no se les otorgará la libertad a cambio de la deuda.

Los dirigentes buscan regular conflictos financieros con algunos empleados del club en el corto plazo, para luego poder abocarse a lo relacionado con el plantel profesional. El objetivo de la reunión era justamente ordenarse y dejar en claro la situación real del club, para evitar sorpresas y mayores inconvenientes.

Fuente: Muy Independiente

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend