“Vamos a revertir esta situación”

Maximiliano Meza mantuvo una entrevista en TyC Sports, donde se refirió al momento inestable de Independiente en la Superliga, sus sensaciones luego del debut con la camiseta de la Selección Argentina y su estado físico, tras la confirmación de su desgarro, ante Atlético de Tucumán.

“No sé cómo reaccionará mi cuerpo. Ojalá me recupere pronto para estar a disposición del entrenador pero no quiero desesperarme. Es la primera vez que sufro este tipo de lesión y no tenía un parámetro. De todas formas soy muy optimista”, señaló el ex Gimnasia Esgrima La Plata, en el programa televisivo “No Todo Pasa”.

Consultado sobre la actualidad del conjunto de Ariel Holan –acumula dos partidos sin victorias (1 empate y 1 derrota)- Meza describió: “Los últimos partidos no fueron lo que esperábamos y no lo supimos ganar. Tenemos que seguir manteniéndonos en los puestos de clasificación para la Libertadores 2019”. En la misma línea remarcó: “Se viene una seguidilla de compromisos importantes, hay que estar a la altura para no perder terreno en el torneo local y lograr la clasificación a la próxima fase de la copa actual”.

Respecto a la adaptación de los refuerzos que llegaron, el “Chino” dijo que “no es fácil amoldarse. Yo estoy en un momento lindo ahora pero entiendo lo que están viviendo mis compañeros porque me pasó lo mismo. Nosotros no dependemos de un solo jugador, somos un equipo. Confío en que vamos a revertir la situación”.

Por último expresó sus sensaciones luego de debutar con la camiseta de la selección en la gira europea: “Más allá del resultado fue una experiencia increíble. Me dio mucha bronca haber perdido así pero hay que trabajar para que eso no vuelva a pasar”. Y cerró con la esperanza de estar en la lista mundialista: “Por lo menos quiero hacer dudar al entrenador. Sería un sueño poder ser parte de ese proceso. Tengo que pensar en recuperarme bien y después se verá”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Alexis Potel
Periodista de la Academia de Quique Wolff. Crecer es el objetivo principal del desarrollo.

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend