Que el Kun está en modo gamer en esta cuarentena no es ninguna novedad. Son miles los seguidores que disfrutan continuamente sus vivos en redes pasándola bien con distintos jueguitos.

Y en ese contexto, durante una distendida charla con streamers, el delantero bromeó y tiró una chicana para Lautaro Martínez, algo que varios medios interpretaron de manera equivocada.

En el vivo, además de Sebastián Fernández, reconocido Youtuber hincha del Rojo, participaban dos fanas de La Academia. Uno de ellos burló al Kun (siempre con buena onda), diciendo que prefería a Lautaro Martínez. Y el delantero, entre risas, respondió: “Bueno, tendrá que hacer cincuenta goles en la Selección, a ver si llega” haciendo estallar de carcajadas al resto.

Está clarísimo que la frase tiene buena onda, tal como la que existe en la relación entre estos dos delanteros que la rompen en Europa. Aquellos que la están utilizando para decir otra cosa, o no se preocuparon en ver el video, o tienen intenciones que van más allá de hacer periodismo.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

Send this to a friend