Rojo alternativo

Independiente recibe a Defensa y Justicia desde las 19.10, en lo que será el cierre de la primera etapa de la Copa Diego Maradona.

Ya clasificado a la Fase Campeonato y en Cuartos de Final de la CONMEBOL Sudamericana, el entrenador Lucas Pusineri apostará por un equipo alternativo para darle rodaje a quienes no tienen muchos minutos. Es que el jueves próximo, el Rojo tiene una parada importante en La Fortaleza de Lanús por la ida de la Sudamericana.

Semanas atrás, Independiente y Defensa empataron sin goles, en un partido que tuvo como figura al arquero Sebastián Sosa. Pusineri deberá tomar ese encuentro como referencia para esta tarde.

Los de Varela, que no conocen la victoria en el torneo local, también están jugando la Sudamericana. Vienen de superar a Vasco Da Gama, por lo que el miércoles jugarán en Brasil ante Bahía la ida de los Cuartos de Final. Además, sumaron una buena noticia y es la reciente incorporación de Walter Bou.

Posibles formaciones:
Independiente:

Milton Álvarez; Gonzalo Asís, Sergio Barreto, Ayrton Costa y Thomas Ortega; Domingo Blanco, Carlos Benavídez y Alan Soñora;  Jonathan Menéndez, Nicolás Messiniti y Andrés Roa.

Defensa y Justicia:
Ezequiel Unsain; Adonis Frias, Juan Rodríguez, Héctor Martínez; Ciro Rius, Nelson Acevedo, Marcelo Benítez, Nahuel Gallardo; Washington Camacho, Francisco Pizzini, Braian Romero.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Rosario Nougues Guemes
Perdiosta Deportiva con mucho interés en todos los deportes. Toda la información de Independiente.

Últimas noticias

2
Insaurralde entrenamiento
3
4
5
6

Send this to a friend