¿Rojo está?

¿Rojo está?

Este sábado, a partir de las 18:10, Independiente visitará a Huracán por la 23º fecha del Torneo Primera División 2015, con el arbitraje de Diego Ceballos.

El conjunto de Mauricio Pellegrino buscará, en su visita al Tomás Adolfo Ducó, reencontrarse con la victoria y dejar atrás los cuatro partidos que arrastra sin ganar, mientras que el equipo de Domínguez intentará dejar los tres puntos en su casa.

El “Globo”, que viene de igualar 1 – 1 en su visita a River, se ubica en la 26º colocación de la tabla con 20 unidades, producto de cuatro triunfos, ocho empates y diez derrotas.

El historial indica que se enfrentaron 149 veces, con 74 triunfos para el “Diablo”, 45 victorias para Huracán y 30 empates. En los últimos 14 años Independiente visitó al conjunto de La Quema en ocho ocasiones, de las cuales sólo en dos logró imponerse: 2 – 0 en el Apertura 2002 y 1- 0 por el Nacional B 2013/2014.

Últimos tres enfrentamientos:
Nacional B 2013/2014 – Desempate:
Independiente 2 – 0 Huracán

Nacional B 2013/2014 – Fecha 27:
Independiente 0 – 1 Huracán

Nacional B 2013/2014 – Fecha 6:
Huracán 0 – 1 Independiente

La última vez que se enfrentaron fue en La Plata por el desempate del Nacional B 2014. En aquella ocasión el conjunto dirigido por Omar De Felippe se impuso por 2 – 0 con goles de Martín Zapata y Francisco Pizzini, y regresó a la máxima categoría del fútbol argentino.

Algunos jugadores que vistieron ambas camisetas: Arsenio Erico, Rodolfo Micheli, Daniel Montenegro, Antonio Carbognani, Roque Avallay, René Houseman, Héctor Martínez, Héctor Baley, Claudio Marangoni, Héctor Yazalde, Oscar Ortiz, Omar Larrosa, Antonio Mohamed, Claudio Borghi, José Tiburcio Serrizuela, Matías Defederico, Eduardo Domínguez.

Pellegrino realizará tres modificaciones respecto al empate ante Estudiantes: Jorge Ortíz, Juan Manuel Trejo y Lucas Albertengo reemplazarán a Julián Vitale, Claudio Aquino y Cristian Rodríguez.
Domínguez, por su parte, mantendría el mismo once inicial que igualó en el Monumental la jornada pasada.

Árbitro: Diego Ceballos.
Hora: 18:10.
Estadio: Tomás Adolfo Ducó.
Televisación: Telefé.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
Insaurralde entrenamiento
3
4
5
6

Send this to a friend