“Rozó la perfección”

Silvio Romero, uno de los refuerzos de Independiente en el último semestre, pasó por los micrófonos del programa radial De la cuna al infierno, y se refirió al presente tanto del equipo como personal: “El partido de ayer, en líneas generales, rozó la perfección”, aseguró sobre la victoria del miércoles ante Corinthians.

El Chino, que volvió a ser titular en la victoria ante el Timâo, aseveró que el encuentro ante el conjunto brasilero “fue el mejor partido del semestre, por el contexto y el rival más que nada”. También destacó la actitud del equipo a pesar de jugar con un esquema muy pocas veces utilizado en la era Holan: “No es fácil jugar con línea de 3, pero quedó demostrado que si los jugadores asimilamos lo que el entrenador nos pide podemos cumplir y hacer las cosas bien”, enfatizó.

Además, se refirió al episodio que sufrió con un efectivo de seguridad en el entretiempo: “fui a discutir con el árbitro y el policía me pecheó mal, le dije en buenos términos que no podía pechearme así y lo tomó mal. Después me acusó de que le dije algo racista”, afirmó.

Sobre su presente, el delantero exLanús aseveró: “No me reprocho no haber llegado del todo bien. Sí hubiese querido llegar un poco más temprano, al principio de la pretemporada, para estar a la par”.

Asimismo, Romero se refirió a uno de los temas de la semana, que involucró a Martín Benítez luego de las conocidas y lamentables informaciones que se dieron en varios medios. “Hay que tener cuidado con lo que se dice. A todos nos afectó mucho lo de Martín. Es una persona muy fuerte y siempre se mostró firme para jugar; por suerte tuvo un gran partido”, sentenció.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend