“Sabemos que cuando queremos podemos”

Ariel Holan habló en conferencia de prensa tras la dura caída de su equipo ante Rionegro Águilas Doradas en Colombia.

“No pudimos hacer el juego que estamos acostumbrados. No pudimos conseguir, en muchos pasajes, contar con la tenencia del balón. Sabíamos que era un equipo muy dinámico y que tendríamos que tener en cuenta las transiciones. Lo cierto es que no tuvimos un buen partido”, comenzó el entrenador, y añadió: “Si queremos tener aspiraciones de continuar en la copa y pelearla, la actitud tiene que ser la que demostró el equipo cuando estuvimos en ventaja, eso está claro”.

Luego, en cuanto a los factores que influyeron en el desarrollo del cotejo, soltó: “Atenuantes hubo un montón, la altura, el estado del campo de juego, etc. Pero todo eso tiene que pasar a un segundo plano porque Independiente tiene que jugar más y lo puede hacer”.

Por otra parte, el DT, visiblemente fastidioso, exclamó: “No me voy enojado, pero nosotros sabemos que cuando queremos podemos y si necesitamos que nos mojen la oreja para hacer lo que tenemos que hacer, quiere decir que es una cuenta pendiente. Es difícil encontrar una explicación a por qué necesitamos estar en desventaja para hacer lo que tenemos que hacer”.

En esta misma linea, añadió: “Tenemos que asumir que no nos tienen que mojar la oreja para hacer lo que tenemos que hacer, nada más. Se tiene que jugar como cuando comenzamos el partido”.

Ya para cerrar, Holan lanzó: “Desde lo físico, no tuvimos inconvenientes. Más que nada fue por la posesión del balón y por errores muy puntuales”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

Send this to a friend