- Anuncio -spot_img
HomeActualidad"Sabés cómo lo corría..."

“Sabés cómo lo corría…”

- Advertisement -spot_img

¡IMPERDIBLE ANÉCDOTA! A raíz del insólito patadón que le pegaron a Lionel Messi en la Selección Argentina, Oscar Ruggeri recordó un momento muy particular junto a Ricardo Enrique Bochini, a quien, según él, nunca llegó a pegarle.

“Yo creo que a Bochini nunca le pegaron y eso que yo le tiré, je”, comenzó afirmando el excapitán de la Selección Argentina en el programa ESPN F360, recordando sus intentos por intentar bajar a Bochini al enfrentarse como rivales. Es que, según trascendió, luego del Mundial de 1986 en el que ambos se consagraron con la Albiceleste, el Cabezón le fue con todo al Bocha en un duelo que protagonizaron Independiente y River en Mar del Plata. ¿Las razones? El ídolo del Rojo había declarado no sentirse campeón del mundo por haber disputado pocos minutos en la competencia y el jugador del Millonario le habría contestado que, entonces, devuelva el dinero de los premios.

“No se cómo hacía, te tocaba la pelota y te saltaba. No lo podía agarrar y me decía: ‘Ruggeri, Ruggeri, ¿Qué pasa, Ruggeri?’ Más bronca me agarraba…”, continuó el actual panelista de ESPN F90, concluyendo: “Con el Bocha no te podés enojar. Y eso que me dijo: ‘¿Qué va a ser guapo, Ruggeri? Guapo es Passarella’. Tremendo, ¿Sabés cómo lo corrí por el túnel ese? Saltaron como 4 o 5 más porque se puso bravo el asunto, je”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansLike
2,458FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Must Read

Ya hay juez

- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img