“Sacaron su orgullo y ganaron”

Julio César Falcioni habló en conferencia de prensa luego de la victoria de Independiente sobre Montevideo City Torque.

“Fue una decisión táctica la salida de Togni. La idea nuestra era que tanto él como Fabricio Bustos trataran de ser profundos por afuera. No lo fuimos y habíamos tenido inconvenientes. Me pareció más lógico que entre Rodríguez”, explicó el DT en el comienzo.

Luego, comentó: “Hemos estado trabajando con diferentes sistemas. Por eso, cuando variamos, los jugadores saben lo que tienen que hacer. Sabíamos que teníamos un equipo al que no le podíamos dar espacios. Empatamos rápido y nos ayudó a buscar el triunfo“, y añadió: “Nuestra idea primaria era apretarlos más arriba, que los delanteros y un volante fueran a buscar para que el rival no pueda salir jugando. En el primer tiempo, no fuimos profundos. En el segundo, sacaron su orgullo y ganaron el partido”.

Por otro lado, el DT le habló a la gente: “Le digo al hincha de Independiente que estamos en un momento donde los juveniles son base. Hace un año se habían ido a préstamo. Le estamos dando forma a un equipo para que nos haga ser importantes”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
5
6

Send this to a friend