Santana salió por precaución

Santana salió por precaución

Jonathan Santana, quien debutó con la camiseta de Independiente, luego del partido dio sus impresiones de cómo vio su primer partido como titular y expresó que la molestia que lo hizo salir en el complemento no le impedirá estar frente a Racing.

“Me sentí bien, contento, porque el equipo mejoró en varios aspectos. Se mereció ganar, tenemos que seguir por este camino, tratando de hacernos cada vez mas fuertes, manifestó Santana a la salida de los vestuarios.

EL volante nacionalizado paraguayo se lamentó por no haber aprovechado el momento de ganar el encuentro pero no dejó de valorar al rival:Tuvimos facetas del partido muy buenas, también hay que darle el mérito que se merece a Vélez, es un gran equipo, pero tuvimos unos 20, 25 minutos en los que pudimos haber convertido, pero no se pudo dar”.

En la segunda mitad Santana salió remplazado por Monserrat y se habló de una dolencia, pero él mismo aclaró: “Estoy bien, se me acalambraron los gemelos y por precaución salí“. Consultado acerca si estará frente a Racing, respondió: “Sí, yo diría que sí, por lo menos te puedo decir que estoy a disposición del cuerpo técnico”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend