Out

El volante, autor de un gol ante Boca, no jugará el sábado frente a Arsenal por pedido de la AFA debido a la investigación de la AFIP. Misma suerte corre Víctor Zapata, quien está lesionado e igualmente no iba a ser de la partida.

La investigación que está llevando adelante la AFIP por triangulaciones en algunas transferencias de jugadores sigue adelante y, por pedido de la AFA, varios clubes no utilizarán a los futbolistas apuntados hasta tanto no se aclare la situación.

De Independiente, Jonathan Santana y Víctor Zapata son los dos investigados por su llegada a través del club Sud América, de la segunda división uruguaya, en el cual obviamente ninguno de los dos nunca jugó.

Según le contaron a OrgulloRojo dirigentes de Independiente, los jugadores no fueron inhabilitados pero, por pedido de AFA, no jugarán este fin de semana, al igual que el resto de los investigados.

En el club hay cierta tranquilidad ya que apuntan que los papeles de las transferencias de ambos jugadores están en regla y, además, saben que ambos podrán estar ya el miércoles ante Boca, por la Sudamericana.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

Send this to a friend