Satisfaction

Este jueves se cumplen 15 años de un clásico muy recordado por todos los hinchas de Independiente.

Aquella calurosa tarde de febrero, de la mano de Sergio Agüero, Independiente vencía 2 a 0 a Racing por la sexta fecha del clausura 2006.

Aquel equipo, dirigido por Julio César Falcioni, no llegaba de la mejor manera al clásico aunque contaba con un antecedente fuerte: el 4-0 con el golazo del Kun del Apertura 2005.

De los clásicos más recordados de la era moderna por el hincha de Independiente, el propio Falcioni rememoró hoy aquel partido y dijo que había sido una satisfacción haber dirigido a Agüero. Ese cotejo fue el primero como técnico profesional de Diego Simeone.

La visita de los Rolling Stones al país había generado en el ingenio de los hinchas de Racing la famosa canción “Al Rojo me lo co.. oh ohhh”, y con el mismo ritmo, durante el primer tiempo, se reían de Agüero con otra letra.

En el complemento, apareció la magia del Kun y en tres minutos definió el partido, el resto, es historia conocida. Pero si no te acordas, mira los tantos y el alocado festejo del crack al finalizar el partido.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend