Se acabó lo que se daba

Luego de varias idas y vueltas durante la pandemia -con intimaciones de por medio y la decisión de no retornar al país para comenzar los entrenamientos junto a sus compañeros-, Martín Campaña tomó una determinación sobre su futuro

El arquero uruguayo, que llegó a ser capitán del equipo y festejó dos títulos con el Rojo, decidió pedir la libertad de acción y dar por terminada su etapa en el Rey de Copas. De esta manera, si llega una nueva oferta por él decidirá aceptarla y, seguramente, se iniciará un juicio largo con el club de Avellaneda.

Las últimas intimaciones de Campaña habían caído mal en la dirigencia del Rojo e incluso, Jorge Burruchaga, había expresado públicamente que no coincidía en las formas del reclamo.

El uruguayo llegó a Independiente en 2016, transferido desde Defensor Sporting. En los cuatro años que estuvo en el club obtuvo dos títulos. La Copa Sudamericana 2017 obtenida en el estadio Maracaná ante Flamengo y la Suruga Bank, en Japón, ante el Cerezo Osaka, donde fue el capitán del equipo y levantó la copa.

Punto final para la historia de Martín Campaña e Independiente.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend