Se avanza en un acuerdo

En la noche de ayer, socios y dirigentes de distintas agrupaciones y movimientos del Club Atlético Independiente se reunieron para avanzar en un proyecto conjunto para competir en las próximas elecciones de diciembre del 2021.

La suma de agrupaciones estuvo comandada por el intendente de Lanus, Néstor Grindetti, el periodista deportivo, Enrique “Quique” Sacco, el arquitecto Luis Cabillión y el ex Secretario de DD HH nacional, Claudio Avruj.

“Estamos trabajando en un proyecto integrador con miras a las elecciones del año próximo, no es momento de hablar de nombres propios, estamos sumando ideas y propuestas para pensar el mejor proyecto posible”, expresó el periodista deportivo, Enrique Sacco y agregó: “Hace muchos años que Independiente dejó de tener un proyecto institucional y deportivo a la altura de su historia, por eso estamos confluyendo muchos hinchas, socios y simpatizantes que queremos ver al club volver a crecer”.

Participaron las agrupaciones “Lista Roja”, “Juventud Independiente”, “Movimiento Independiente Tradicional”, “Identidad Roja” y los movimientos “Rey de Copas” e “Independiente Presente”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
5

Send this to a friend