“Se cagó en Independiente”

El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, dialogó esta tarde en el programa radial Los más Grandes tras el empate de anoche ante Arsenal de Sarandí en el Libertadores de América y respondió a las quejas de los hinchas.

Anoche se vivió un clima tenso en el Libertadores de América luego del empate “agónico” ante el recién ascendido Arsenal, es por esto que los hinchas manifestaron su enojo con la comisión directiva y Pablo Moyano respondió: “Por supuesto que cometimos errores, pero nunca tomamos una decisión para que perjudique al club. En la calle el agradecimiento es permanente. La gente tiene memoria”.

Por otro lado, el vicepresidente habló sobre los futbolistas que se fueron en este semestre y la posible salida de Alan Franco: “Las bajas fueron consensuadas con el técnico, la idea también es darle lugar a los juveniles. Por Alan Franco llegó una oferta de 2.5 millones de dólares que no nos dejó conformes, es un jugador muy importante para el dt y para el equipo” y agregó: “Dos dirigentes viajaron a Uruguay para arreglar la forma de pago por Benavídez”.

En las últimas horas, la exministra de seguridad  Patricia Bullrich, dijo en Radio la Red que iniciaría gestiones en Independiente en contra los Moyano, con respecto a esto, Pablo dijo: “Habría que ver si Patricia Bullrich pagó la cuota este mes, no conoce la cancha ni las instalaciones del club. Intentó meternos presos con Independiente de por medio. Se cagó en Independiente”, además afirmó que si los socios vuelven a votar a la fórmula Moyano, ellos seguirán allí. Para cerrar, Pablo Moyano fue consultado por la posible formación de la secretaría técnica y el deseo de cambiar el nombre del estadio: “Hace rato que venimos con la intención de conformar una secretaría técnica, eso lo va a decidir el president”, y sumó: ”Los primeros días de marzo se llevará a asamblea y el nombre del estadio pasará a ser Ricardo Enrique Bochini”, concluyó.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend