¿Se complica?

Pese a que ya existe un pre-acuerdo con Federico Martínez para sumarlo a Independiente, surgió ¿una complicación? en las últimas horas que podría estirar su inminente incorporación al Rey de Copas.

Es que, según confirmó el vicepresidente segundo del Canalla en Canal 5 de Rosario, Ricardo Carloni, “nadie se puso en contacto con la dirigencia de Central”. El club rosarino aún le adeuda a Liverpool de Uruguay, dueño del pase de Martínez, los USD 750.000 dólares correspondientes al 30% del pase del jugador y, según trascendió el domingo, el Rojo se haría cargo de esa deuda. “Nosotros no pudimos pagar la deuda aún porque íbamos a hacerlo en el mes que se frenó el fútbol por la pandemia. Esperamos que en octubre tengamos más ingresos y nos podamos poner al día con las deudas que tenemos”, sostuvo el directivo, aclarando que, de todas formas, “ningún jugador de Central es intransferible” y que evaluarán “todas las ofertas” que lleguen a la institución.

La de Independiente, por ahora, parece no haber llegado. Y de llegar, según pudo averiguar OrgulloRojo, el club rosarino no dejará ir gratis a Martínez. ¿Cuánto pedirán?

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
3
4
5
6

Send this to a friend