Se cortó en Liniers

Independiente visitaba a Vélez Sarsfield en el choque de punteros de la Zona B. Los de Falcioni formaron con: Sosa; Bustos, Barreto, Franco, Insaurralde, Rodríguez; Lucas Romero, González; Palacios, Menéndez y Silvio Romero. 

En los primeros minutos ambos equipos se medían y no arriesgaban nada. El Rojo tuvo un buen avance con Bustos que tiro un centro rasante y los defensores de Pellegrini casi la meten en contra. Palacios, a los 17, se sacó a dos hombres de encima y su remate no tomó comba, buen intento del tucumano. Ningún conjunto logró lastimar y se fueron al entretiempo empatados.

En el complemento el local agarró más la pelota e Independiente ya no era tan amenazante. Sosa tuvo una buena intervención atrapando un cabezazo abajo. Y luego de un tiro libre, Abram ganó en el área y estampó el único tanto del encuentro faltando cinco minutos para finalizar. El Rojo fue en busca del empate y Blanco reventó el palo en la última jugada. Echenique marcó el final e Independiente cayó en Liniers.

Por momentos estuvo correcto el Rojo pero debió ser más peligroso en la segunda mitad. Hay que seguir trabajando y mejorando para afrontar de la mejor manera esta seguidilla de encuentros difíciles que tiene el equipo. En la séptima fecha, Independiente enfrentará a Boca Juniors en el Libertadores de América. 

Matías Schulze 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Matías Schulze
Soy periodista deportivo. Fanático y socio del Club Atlético Independiente. Sueño con ver al Rey de Copas levantando la octava Copa Libertadores.

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend