Se cortó la racha

Esta mañana la Reserva de Independiente se enfrentó a su par de Colón, por el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga. El equipo del Negro Gómez no pudo seguir con la racha de victorias y empató frente al Sabalero.

Luego de empezar perdiendo, dio vuelta el marcador con tantos de González y Martínez, pero la visita logró igualar en dos y llevarse un punto a Santa Fé.

En la fría mañana de Domínico, el Rojo salió a la cancha con: Renzo Bacchia; Facundo Lando, Sergio Barreto, Fernando Chávez, Tomás Ortega; Lucas González, Diego Mercado, Alan Soñora; Alan Velasco, Emanuel Mercado y Brian Martínez.

Apenas iniciado el encuentro, el delantero Mercado salió por lesión, entrando Mauro Molina en su reemplazo.

Cuando no había pasado demasiado, promediando los iniciales 45 la visita abrió el marcador, a través de un tiro libre y aprovechando una floja reacción del arquero Rojo. Pero el equipo buscó el empate con mucha actitud, la constante subida de los laterales Lando y Ortega y los desbordes de Velasco y Martínez, que cambiaron de banda varias veces.

Y a los 36 se hizo justicia cuando Martínez llegó hasta el fondo por derecha y metió un pase atrás para Saltita González, quién desde el borde del área colocó la pelota que dio en el palo y entró para sellar el uno a uno con un verdadero golazo.

En el complemento Independiente siguió sin encontrar el fútbol que venía mostrando, pero siempre fue dominador y superior al visitante.

A los 8 Soñora habilitó de gran manera a Martínez, que esperó y picó la pelota ante la salida del arquero para dar vuelta el marcador.

Luego de algunas llegadas de ambos lados, tras otro tiro libre y un nuevo error de Bacchia, Colón consiguió el dos a dos final. Resultado que no pudo revertir el Rojo con los ingresos de Pozzo y Da Rosa por Soñora y Chávez respectivamente.

Ahora la Reserva sigue liderando la tabla, pero sin puntaje perfecto, ya que obtuvo 10 puntos en las 4 jornadas disputadas.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend