“Se dio el debut soñado”

Independiente visitó a Patronato en Paraná y pudo conseguir los primeros tres puntos en la “Copa de la Liga Profesional”. El autor del gol fue la flamante incorporación, Juan Manuel Insaurralde.

En el comienzo el defensor contó sus sensaciones sobre el debut y dijo: “Hoy era un partido duro, en una cancha difícil, chica, ellos están acostumbrados a este tipo de canchas, son muy duros, sabíamos a los que nos enfrentábamos pero creo que hicimos un buen partido”

Y sumó: “Fuimos regulares en todas las líneas, obviamente nos falta crecer y mejorar, es un equipo muy joven, pero me encontré con jugadores con mucha proyección, muy interesantes y hay que ayudarlos a crecer porque son patrimonio del club, Independiente es un equipo grande y lo que no hay es paciencia, y eso es lo que le pido a la gente, que nos tengan paciencia”.

Sobre su debut y el gol dijo: “Fue todo muy rápido, llegué sobre la hora y Julio confió en mí, le estoy muy agradecido. Apenas llegué entre de lleno al plantel y encontré un grupo humano muy bueno y muy sano. Estoy muy feliz, hacía tres años no jugaba acá y estoy contento, es un debut soñado, debut, gol y haber ganado”.

“Se lo dedico a mi familia, deben estar muy felices por este partido que pude jugar hoy”, cerró.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nadia Cantizano
Estudiante de Lic. en Comunicación social UBA

Últimas noticias

2
4
5

Send this to a friend