Se fue Manuel

El mundo del fútbol está triste porque el maldito Covid-19 se llevó a uno de esos personajes tan pintorescos como entrañables.

Este viernes falleció “El Brujo” Manuel, quien acompaña a Independiente con Ariel Holan en el 2017 y 2018, donde el Rojo logró romper el maleficio y volver a ser campeón tras varios años de sequía.

Manuel siempre desde su humildad solía aclarar que el no era lo que su mote indicaba: “Ya estoy acostumbrado, brujo no soy, nací así, no lo elegí. Rezo por dentro y hago mis cosas cuando están jugando. Yo ayudo, ellos hacen los goles. Trabajo con energía, no con animales o velas, nada de eso”.

El chamán también estuvo en Estudiantes donde el mismísimo Juan Sebastián Verón lo llevó para la última Libertadores que obtuviera el Pincha, también en Brasil, ante el Cruzeiro en 2009. También fue parte de la dele

Hace varios días ya, la propia Bruja, había pedido por su salud debido a que tenía un cuadro grave de Coronavirus. Lamentablemente, no pudo salir de esta enfermedad de mierda. ¡Hasta siempre, Manuel!

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

2
3
4
5

Vendido 1334

6

Send this to a friend