Se fue un grande de Avellaneda

Este jueves nos topamos con una triste noticia para todos los que alguna vez tuvimos la suerte de pasar por alguno de sus locales situados en Avellaneda.

Falleció Juan Caschetto, más conocido como “El Tano”, creador de la legendaria parrilla a la cual le puso su apodo y que visitaron miles de personas desde su apertura, entre las cuales se encuentran jugadores de fútbol, cantantes, actores, etc.

La parrilla “El Tano”, es de esos lugares que quedan grabado a fuego en la memoria de los que la visitan, en el que te hacen sentir como en tu casa desde que llegás hasta que te vas.

Atendido por él -Independientista de ley- y sus hijos, el mejor legado que nos deja es un lugar con miles de anécdotas y que se van a seguir multiplicando a medida que pase el tiempo y todo vuelva a la normalidad, aunque faltará algo importante, su gratificante presencia. ¡Hasta siempre, Tano!

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

Send this to a friend