"Se ganó, que es lo importante"

"Se ganó, que es lo importante"

Víctor Zapata habló en conferencia de prensa luego de la practica de hoy y dejó sus impresiones de la victoria roja del pasado viernes: “No sé si se jugó bien o mal, pero se trajo el triunfo. A nosotros nos hubiese gustado jugar de otra manera y hacer lo que veníamos haciendo, pero se ganó, que es lo importante”. Y agregó: “El partido no fue vistoso, fue más físico, uno trata de jugar pero cuando no se puede se lucha”.

El volante, al ser consultado por la victoria de Quilmes y la imposibilidad de Independiente de terminar la fecha fuera de los puestos de descenso, contó: “A los rivales los vi muy poco, solamente disfrute el día de la madre”. El ex hombre de Vélez se mostró confiado y comentó: “Yo creo que vamos a salir por el hecho de que venimos creciendo partido a partido”.

Con respecto al partido de Copa Sudamericana que se viene frente a Liverpool, el “Chapa” dijo: “La copa se encara con lo mejor pensando en clasificar, creo que el ‘Tolo’ va a poner lo mejor, yo estoy a disposición del DT, físicamente me siento muy bien”.

Zapata además cree que el partido copero no quita el foco de la verdadera necesidad de Independiente de sumar en el plano local y manifestó: “Sabemos que en el campeonato no podemos ni tropezar”. Y cerró: “Ojalá podamos hacer un buen partido en Uruguay como lo hicimos acá y clasifiquemos”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
3
5

Send this to a friend