Se jugó el Clásico en inferiores

Se jugó el Clásico en inferiores

El clásico se hizo esperar pero finalmente se jugó. Esta mañana se vivió una intensa jornada de inferiores, correspondiente a la décima fecha de la Copa Campeonato, la cual había sido suspendida, el fin de semana pasado, a raíz de las malas condiciones climáticas. Fue el primer clásico de Miguel Gomis a cargo de la coordinación y contó con la mirada de Noray Nakis y Jorge Almirón, quienes presenciaron los partidos locales. En esta oportunidad, las divisiones menores jugaron en Villa Domínico, mientras que las mayores, en el predio Tita Mattiusi, de Racing. Así, Independiente cosechó dos triunfos, dos derrotas y dos empates.

 

La CUARTA división roja se tomó revancha por aquel 0-0 que había logrado el clásico pasado. Llegó a este partido con cuatro derrotas al hilo en condición de visitante pero, aún así, cumplió su rol de padre y venció por 2-1 a la academia. El primer gol lo convirtió Fernando Ariza, de cabeza y el segundo, Santiago Rudolf Avaro. Más tarde, Racing descontó con un tanto de Brian Mansilla, pero no le alcanzó. De esta manera, los dirigidos por Pancho Sá y el Chivo Pavoni, superaron por 3 puntos a sus pares en la tabla y se ubican lejos de la punta.

 

La QUINTA perdió por 2-0 y es el último de su categoría, con sólo 6 puntos. Llegó al entretiempo empatando en 0 pero tras la segunda mitad, los celestes y blancos lograron imponerse. Primero anotó Zacarías y luego, tras la expulsión del 9 rojo, Nahuel Figueroa definió el partido para los locales, con un penal.

 

La SEXTA contó con el debut de Ariel Wiktor como DT. Arrancó perdiendo por 2-0, con goles de Martínez y Valenzuela, pero llegado el segundo tiempo, logró borrarle la sonrisa a los vecinos y lo empató. Así, con el punto obtenido hoy, suma 11 en lo que va del torneo y se ubica en la mitad de la tabla de posiciones.

 

La SÉPTIMA fue local en Villa Domínico y salió a la cancha con Arce, Alderete, Ramos, Maidana, Gómez, Di Lorenzo, Bucheri, Ortiz, Lezcano, Fauna y Olivetti. En esta oportunidad, cayó por 2-1. Empezó ganando con un gol de tiro libre, convertido por Juan Di Lorenzo, y a los pocos minutos, Zaracho lo empató para Racing. Así se fueron al entretiempo, pero una vez reanudado el partido, la academia lo dio vuelta con un golazo de 30 metros, de Pablo Vega. Con el resultado de hoy, el Rojo sumó 7 victorias, un empate y dos derrotas. Tiene 22 puntos y está en la pelea por la punta, con River, quien hoy le ganó a su par de Boca.

 

La OCTAVA, al igual que el clásico pasado, igualó en 0. Hoy, su once titular formó con Sequeira, Barreto, Velazco, Corzo, Ojeda, Tallarico, Bentos, Esquivel, Flores, Benítez y González. La fecha pasada, cayeron con Arsenal por 4-0 y no levantan cabeza. De esta manera, los de Alejandro Fernández, se alejan cada vez más de la punta.

 

La NOVENA volvió a ganar el clásico. El año pasado venció a sus hijos, por 2-1, con goles de Nicolas Flores y Mauro Molina. Hoy, los dirigidos por José Percudani ganaron, por 3-2, y amargaron (aún más) a los vecinos que se ilusionaron con darlo vuelta. Es que el partido comenzó con un Independiente veloz, el cual se impuso desde los 2’ del PT, con gol de Leandro Paz. Luego, Nahuel Neira extendió el resultado y puso el 2-0. Pero en tres minutos, la academia pudo empatarlo con goles de Córdoba y Espósito, obligando al Rojo a irse con un mal sabor al entretiempo. Claramente, los pibes pusieron lo que había que poner y a los 10’ del ST, con gol de Alejo Ayoso, sellaron el 3-2 final.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Raquel Fernandez
Periodista || El amor para toda la vida existe y se llama C.A.Independiente.

Últimas noticias

1
3
6

Send this to a friend