Se le abrió el arco

Se le abrió el arco

A Ernesto Farías se le venía negando el gol en el partido y en la temporada, pero sobre el final el “Tecla” cambió por gol el penal que le cometieron a Luciano Leguizamón y le dio a Independiente el 3-3 definitivo.

Desde el 9 de junio, por la fecha 17 del pasado torneo (1-2 vs. Newell’s), que Farías no anotaba: en esta temporada había jugado los tres partidos del torneo local y, salvo contra Vélez, casi no había tenido siquiera acciones de riesgo.

Este miércoles, Sebastián D’Angelo le tapó un cabezazo a quemarropas impresionante y luego el propio Farías estrelló un balón en el travesaño, tras un buen pase de Morel Rodríguez. El gol se le negaba.

Sin embargo, sobre el final, el “Tecla” se hizo cargo del penal que le hicieron a Leguizamón y lo convirtió dos veces al palo derecho del arquero xeneize, ya que Patricio Loustau lo hizo repetir por invasión.

Con este tanto, Farías llegó a los 8 goles en 20 partidos con la camiseta de Independiente, 150 ya jugando para equipos argentinos en torneos locales e internacionales. 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

Send this to a friend