- Anuncio -spot_img
HomeOpiniónSe le trabó la caja

Se le trabó la caja

- Advertisement -spot_img

Julio César Falcioni viene realizando un gran trabajo en Independiente. Negar eso es como convertirse en un terraplanista.

Sin embargo, en la derrota ante Lanús, cometió un error que, con el famoso diario del lunes, terminó costándole el partido.

En el entretiempo, ante la lesión de Andrés Roa, el Mago mandó a la cancha a Gastón Togni, quien parece ser la primera pieza de cambio de cualquiera de los tres “mediapuntas” con los que juega el Rojo.

El surgido de la inferiores del Rojo entró frío, perdió la pelota que derivó en el tiro libre del gol de Lanús y nunca pudo sumar en ofensiva.

No solo eso. Además tapó a Thomas Ortega, quien no había tenido una mala actuación y que terminó pagando con el cambio por la necesidad del resultado. Algo que, en el entretiempo, ya con un jugador más, el Emperador pudo buscar alguna característica más ofensiva -Pozzo, Márquez- ante lo que iba a ser la cerrada defensa del Grana.

En conferencia de prensa, el Mago reconoció que buscó que Togni desbordara por afuera pero sin él resultado esperado.

Muchas veces criticado por demorar en los cambios, quizás hoy Julio, eligió poner segunda cuando la marcha le pedía cuarta.

- Advertisement -spot_img
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansLike
2,458FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Must Read

Ya hay juez

- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img