“Se maneja como una sociedad de fomento”

Federico Buceta, secretario General de la agrupación Puro Sentimiento Rojo, habló en los micrófonos de Amplitud Independiente, donde hizo referencia a las próximas elecciones que se harán en el club en diciembre y sobre las deudas que tiene ahora mismo el club. 

En el comienzo se refirió a como se está mostrando la agrupación en las redes para que los hinchas conozcan cuáles son sus ideales para con el club: “Estamos subiendo distintas propuestas los lunes en nuestras redes para que la gente vaya sabiendo de cara a las elecciones”.

Sobre que personas pueden llegar a integrar la lista para fin de año declaró: “Nosotros estamos dispuestos a trabajar con cualquiera que traiga opciones para dar soluciones a los problemas de Independiente, excepto aquellos que ya estuvieron y generaron esto”.

Hace unos meses atrás el dirigente opositor cruzó opiniones sobre el club con el vicepresidente Pablo Moyano, donde, entre varias cosas preguntó por los juicios que afronta el club por parte de pago: “Lo de la otra vez en la asamblea no fue aislado. Ya en anteriores habíamos preguntado por la situación del club, venimos advirtiendo desde 2017. Tenemos un presente institucional muy triste”.

Sobre las deudas que tiene que pagar Independiente en caso de ganar en los próximos comicios, Buceta habló en torno a lo que tendrían que afrontar: “De llegar en diciembre, no solo tenemos que enfrentar los 50 o 60 millones a pagar de inmediato, sino que hay 2000 millones de pesos por recuperar” además sumó: “Comparada llamó a convocatoria en 2006 y nunca se terminó de levantar”.

Es sabido que la actualidad del “Rojo” tiene problemas en cuanto a manejo con los jugadores y con instituciones. El secretario advirtió: “Independiente se maneja como una sociedad de fomento. Eso se nota en cómo es la realidad del club”.

“Quedo demostrado que nadie te va a regalar plata para levantar la institución. Sí vamos a apuntar a acercar empresas de nombre que puedan sponsorearnos” dijo sobre el faltante de dinero que hay para poder saldar deudas. Aparte pidió explicaciones: “Nos gustaría saber el porqué de algunas deudas que tiene Independiente”.

En cuanto a la baja de socios por falta de pago aclaró cuál es la idea de la agrupación para las elecciones: “Durante la pandemia, el oficialismo decidió hacer una depuración de 10 mil socios. El martes vamos a presentar un escrito preguntando el porqué de esa decisión y para que esos socios tengan la chance de poder pagar su deuda, recuperando su lugar” y sumó: “Vamos a pedir que se pueda votar con el carnet antiguo y con cuota al día”.

Para cerrar, habló sobre cuáles serán los puestos a cubrir para completar la lista de autoridades para los próximos cuatro años: “Creemos que en algunas semanas vamos a anunciar nuestros candidatos”, cerró.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
4
5

Vendido 1334

6

Send this to a friend