“Se me cayeron las lágrimas al entrar al LDA”

Tras el cónclave que revolucionó las redes sociales, Andrés Ducatenzeiler explicó los motivos que lo llevaron a querer juntarse con Pablo Moyano luego de haberlo ‘aniquilado’ poniendo en duda su capacidad de gestión en reiteradas declaraciones. ¡Mirá lo que dijo!

“Fue una reunión totalmente positiva, un paso adelante y un intercambio de ideas. Hubo cruces duros de mi parte con los Moyano y por suerte tuvimos la posibilidad de reunirnos, algo que parecía imposible por nuestros temperamentos. Pero Independiente está por encima de todos”. Con esta carta de presentación, el exmandatario del Rojo comentó en Radio La Red los detalles sobre su reunión con Pablo Moyano el pasado viernes en el estadio Libertadores de América. Y sostuvo: “No lo conocía personalmente (a Moyano), nunca habíamos dialogado. Él había dicho que yo era un ‘muerto vivo’ y yo que ‘no sabía dibujar una O con un vaso’, pero el respeto al club primó por sobre todas las cosas. Fue muy emocionante para mí volver a entrar al estadio, hace 15 años que no iba, se me cayeron las lágrimas”.

¿De qué hablaron? ¿Qué le propuso? ¿Acordaron algo? Ducatenzeiler admitió que le comentó al actual vicepresidente del club su deseo de conformar una unidad política por el bien de la institución de Avellaneda. “Me encontré con un dirigente preocupado que me aseguró que va a convocar a Redrado y a las otras agrupaciones políticas para intentar lograr una unidad, como viene haciendo Lanús hace muchos años”, manifestó, adhiriendo: “Hubo una autocrítica extraordinaria de Moyano, yo le dije que la tenía que hacer pública para que la gente lo sepa. Me reconoció que se equivocó después de salir campeón en Brasil, que ‘se lo comieron’ entre Holan e Hidalgo”.

Por último, y a pesar de la reunión, Ducatenzeiler dejó en claro que no tiene interés en volver a ser directivo del Rojo: “Yo ya fui presidente y salí campeón, no quiero volver. Estoy más que hecho y satisfecho con mi función como directivo. Me tuve que ir, y muy mal, porque me enfrenté con Grondona. Yo sufrí durante muchos años por lo que se dijo. Se instaló que yo había comprado un campeonato, cuando se hace una operación mediática es muy difícil revertir eso”. 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend