“Se me reía en la cara…”

Tras el empate ante Defensa y Justicia, Alexander Barboza explicó los detalles de su ¿duelo personal? con Braian Romero y destacó la labor del equipo de Lucas Pusineri en Florencio Varela.

“Jugamos un gran partido y queríamos ganar, pero nos llevamos un punto que también es satisfactorio”, comenzó explicando el defensor central luego del 0-0. Y añadió: “Estamos generando varias jugadas de gol pero no las podemos concretar. Los delanteros hacen un trabajo muy desgastante, presionan y corren a todos y después les cuesta definir”.

Para Barboza, el Rojo pudo haberse llevado un triunfo del Norberto Tomaghello, pero también lo pudo haber perdido: “Tuvimos suerte de que ellos tampoco concretaron porque, sino, nos hubiésemos querido matar”.

Por último, el defensor explicó lo sucedido con Braian Romero, el delantero de Independiente que se encuentra a préstamo en el Halcón. “Se tiró e hizo que me sacaran una amarilla, me volví loco porque lo conozco. Y el hijo de puta se me reía en la cara”, expresó entre risas, cerrando: “Quedó ahí y seguramente nos veremos dentro de poquito”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
4
6

Send this to a friend