“Se multiplicaron los agradecimientos”

Hugo Moyano dialogó en la previa del partido acerca de los insultos recibidos y auguró un gran futuro para Independiente.

“Estamos convencidos de que esto cambiará. Dicen que hubo algunos insultos pero se han multiplicado los agradecimientos y las muestras de afecto”, arrancó el Presidente de Independiente en declaraciones a Solo Rojo.

“Si hay alguien disconforme tiene derecho a estarlo. La bronca del hincha, en el Presidente se multiplica por mil, ya que soy el responsable de Independiente”, agregó el dirigente del Rojo.

Sobre los atrasos en los sueldos, Moyano explicó: “Hace seis meses no recibimos dinero de AFA por el señor Claudio Ciancio que nos embargó”, y remató: “Eso hizo que nos atrasemos un poco en los sueldos más altos de los jugadores. Pero vamos a salir, como siempre lo hicimos. Si creen que me van a asustar con esto, se equivocan”.

Moyano habló sobre el futuro técnico: “A (Fernando) Berón hay que agradecerle. Llegado el momento anunciaremos el nombre elegido” y se refirió a los avances del club: “Firmamos un contrato para la iluminación del estadio. Con el Sol y las butacas, que lindo es el estadio. Además, Domínico tendrá canchas a nivel europeo. Estamos avanzando”.

Para finalizar, el Presidente del Rojo prometió: “Estoy seguro que vamos a salir adelante”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
5
6

Send this to a friend