- Anuncio -
HomeRedes sociales¿Se parece a Icardi?

¿Se parece a Icardi?

Aunque usted no lo crea, un exjugador de Independiente quedó ¿vinculado? al polémico caso del que habla el mundo entero. ¿Estuvo con la China Suárez?

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi tiene al mundo del espectáculo en vilo desde hace algunos días. El delantero del PSG quedó en el foco de las críticas por haber iniciado un supuesto nuevo romance con María Eugenia Suárez, que también fue notablemente cuestionada.

En 2020, Benjamín Vicuña, expareja de la China, realizó un posteo en sus redes sociales para brindarle su apoyo y saludarla por el Día de la Madre.

¿Qué tiene que ver Independiente en todo esto? Es que Sebastián Palacios, que dejó el club hace muy poco tiempo -y su ausencia se terminó notando en el conjunto de Julio Falcioni-, utilizó LAS MISMAS PALABRAS que el reconocido actor chileno para saludar a su pareja en conmemoración del citado día. Qué poco creativo, ¿no?

- Contenido relacionado -

Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Seguinos en nuestras redes

275,387FansLike
110,233FollowersFollow
94,963FollowersFollow
19,104SubscribersSubscribe

La nota mas leída

- Advertisement -

NOTICIAS DE LA SEMANA EN INDEPENDIENTE