"Se podía haber jugado"

"Se podía haber jugado"

Javier Cantero se mostró molesto por la suspensión del partido y criticó a Pablo Lunati y a Fabián Cubero. “Hay una equivocación muy fuerte con lo que se hizo hoy“, expresó el presidente de Independiente a Radio La Red luego de la confirmación.

Al principio Lunati dijo que no estaba para jugar, que quería hablar con Vélez y con nosotros. Algunos de Vélez dicen que estaba para jugar, Cubero dijo que no, entonces se suspendió. Reglamentariamente está en su derecho“, dijo Cantero.

Y siguió el  presidente: “Lamento mucho por la gente que vino, que hizo colas en la semana para sacar entrada, hacerse socia. Se pagó la apertura de la cancha y tampoco tenemos fecha para jugarlo, se viene Racing, partidos de copa“.

“Lunati me pidió una pelota, la puso debajo de una de sus axilas y la paseó por toda la cancha, no la hizo picar. Me dijo que no lo cree necesario, dice que es antiguo. No lo logro comprender, se puede jugar en barro, se podía haber jugado tranquilamente“, añadió el mandamás rojo

“Le agradezco al presidente de Vélez que estuvo muy serio, buscó una manera de consensuar, pero Cubero no quiso jugarlo. Se ve que necesita una cancha muy buena para jugar, es un exquisito”, disparó por último Cantero.

 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend