"Se puede hacer lo de Alemán"

"Se puede hacer lo de Alemán"

El pase de Brahian Alemán a Independiente está encaminado a ser una de esas novelas de verano que suelen resultar eternas y que en los últimos años terminan, para Independiente, con un final nada feliz.

En ese contexto, se sabe que si bien todos confían en que la transferencia se va a terminar haciendo no será nada fácil. Es que Alemán tiene contrato hasta fin de año con Arsenal (está a prestamo). Pero al mismo tiempo, su pase pertenece a Unión de Santa Fe y Defensor Sporting en partes iguales. El Vicepresidente de Arsenal Miguel Silva explicó un poco la compleja situación: “La negociación por Alemán será larga, no creo que se cierre antes del fin de semana. Hay que poner de acuerdo a varias partes. pero si hay voluntad de todos, se puede hacer. Independiente sabe lo que pretendemos nosotros”, dijo en declaraciones a America&Closs.

Silva reconoció que existió una suerte de conclave entre Hugo Moyano y “Julito” Grondona para acercar las partes y si bien prefirió no hablar de cifras, trascendió que Arsenal quieren un Resarcimiento de varios millones de pesos.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
3
4
5
6

Send this to a friend