El pase de Brahian Alemán a Independiente está encaminado a ser una de esas novelas de verano que suelen resultar eternas y que en los últimos años terminan, para Independiente, con un final nada feliz.
En ese contexto, se sabe que si bien todos confían en que la transferencia se va a terminar haciendo no será nada fácil. Es que Alemán tiene contrato hasta fin de año con Arsenal (está a prestamo). Pero al mismo tiempo, su pase pertenece a Unión de Santa Fe y Defensor Sporting en partes iguales. El Vicepresidente de Arsenal Miguel Silva explicó un poco la compleja situación: “La negociación por Alemán será larga, no creo que se cierre antes del fin de semana. Hay que poner de acuerdo a varias partes. pero si hay voluntad de todos, se puede hacer. Independiente sabe lo que pretendemos nosotros”, dijo en declaraciones a America&Closs.
Silva reconoció que existió una suerte de conclave entre Hugo Moyano y “Julito” Grondona para acercar las partes y si bien prefirió no hablar de cifras, trascendió que Arsenal quieren un Resarcimiento de varios millones de pesos.