- Anuncio -spot_img
HomeMercado de pases¿Se puede ir el Checho?

¿Se puede ir el Checho?

- Advertisement -spot_img

Sergio Barreto se afianzó como primer marcador central de Independiente a base de rendimientos que, día a día, van superándose.

En las últimas horas surgió un interés por el central surgido de las divisiones inferiores por parte del Necaxa de México.

Si bien se desconoce cuánto ofrecerá la entidad azteca, en Independiente se vive una dicotomía importante respecto a la decisión de transferirlo o no.

Es que el central, claramente potenciado por Julio Falcioni y su compañero de dupla, Juan Insaurralde, es hoy uno de los titulares indiscutidos y puede seguir valorizándose, pero claro, la economía de Independiente necesita ingreso de dólares para poder seguir acomodando las cuentas.

Es cierto que en algún momento Joaquín Laso y Ezequiel Muñoz estarán disponible para jugar y eso podría llegar a ser determinante ante una oferta que le cierre al club y al jugador.

Hay un detalle extra que no es menor. Para que Necaxa pueda contratar al argentino, deberá desprenderse de un extranjero, ya que tiene el cupo cubierto.

- Advertisement -spot_img
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansLike
2,458FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img