“Se puede reemplazar”

Ricardo Bochini dialogó anoche en Rojos de Pasión y se refirió al rol que va a tener próximamente en el club, el presente futbolístico y dio su opinión sobre la situación de Pablo Pérez.

Para comenzar, el Bocha sostuvo que la actualidad del equipo es totalmente distinta a lo que era hace 6 meses: “Independiente mejoró mucho respecto al del año pasado. Pusineri le dio ritmo, actitud y profundidad al equipo. El partido con Rosario Central fue el más contundente. Llegó el gol rápido y aparecieron los espacios”.

También se refirió al rol que puede tener Martín Benítez en este plantel: “Benítez puede jugar detrás de los delanteros. Es como Roa. Tienen más gambeta y velocidad que Leandro Fernández y son para un partido para cuando el rival se mete atrás”.

Por otro lado, Bochini fue consultado por la situación de Pablo Pérez y su rápida salida del club: “La decisión la toman los dirigentes con el técnico. También es fundamental lo económico, donde Independiente no está bien. Pablo Pérez es un buen jugador pero se puede reemplazar como pasó contra Central. Hubo partidos donde se hizo expulsar de manera que no eran. Se lo puede reemplazar con Domingo Blanco por ejemplo, pero el próximo mercado de pases debería reforzarse en ese puesto”.

“La clave para ganarle a Racing es estar atento atrás y cuando tenes la oportunidad de hacer el gol, aprovecharla”, soltó el máximo ídolo de Independiente, que para cerrar, se refirió a las charlas que tuvo con Pablo Moyano para decidir qué rol va a tomar en el club: “Estuve hablando con Pablo Moyano y la semana que viene vamos a tener otra reunión para decidir mi rol en lo futbolístico. Le recomendé que traigan muchos chicos de 17-18 años que en un tiempo puedan estar directamente en primera. La semana que viene debería cerrarse todo para que sea asesor del fútbol de
Independiente”
, concluyó.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend