“Se puso al día”

Hace mucho tiempo que los hinchas de Independiente en lo que respecta a la economía del club, solo recibimos malas noticias.

Y si bien eso no se ha modificado y está claro que la situación en ese rubro está lejos de ser buena, al menos en las últimas horas hay indicios de una mejora.

Primero fue Jorge Bilicich, el representante de Pablo Pérez, quién ante rumores que vinculaban a PP8 con Newell’s por una deuda de Independiente aclaró que el club estaba al día con el anterior dueño de su pase: Sólo restan dos cuotas del pase. Por este motivo, Pablo (Pérez) no puede entrar en la negociación entre Boca y Newell’s porque es jugador del Rojo”.

Y a esto se le suman ahora las declaraciones del Presidente de Vélez, en relación a la compra de Lucas Romero. Sergio Rapisarda, en una nota con colegas de Radio La Red aclaró: “Independiente se puso al día y ya pagó las dos cuotas que debía por el pase de Romero”.

Si bien el Perrito fue adquirido y llegó desde el Cruzeiro, en Liniers tenían un 50% del pase, por el que Independiente se comprometió a pagar dos millones de dólares.

Esperamos que las noticias económicas sean más de estas y no de las que venimos padeciendo en los últimos meses.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

1
2
3
5
6

Send this to a friend