Se sacó "la mufa" de local

Se sacó "la mufa" de local

Independiente cortó una racha que lo acechaba desde hace poco más de cinco meses y donde la victoria se había convertido en tabú frente a su gente. La última sonrisa que el Rojo había conquistado en el Libertadores de América fue el 04-12-2016, aquella noche, los dirigidos por Gabriel Milito, por aquel entonces, vencieron a River por 1-0 con el tanto de Diego Vera, hoy en Colón se Santa Fe.

Si bien los de Avellaneda venían merodeando la victoria en los encuentros anteriores, jugando en terreno propio, por ineficacia, por falta de confianza o por la simple razón de tener más presión que su rival, hizo que los resultados positivos se le negaran .

Hoy, nada más y nada menos que ante el rival de toda la vida, Independiente volvió a conseguir los tres puntos y estiró la paternidad ante Racing a 23 cotejos. Además el Rojo llevaba un par de partidos sin imponerse ante la Academia en casa, tras aquella derrota en la Liguilla Pre-Libertadores y el empate 1-1 la última vez, el equipo de Holan no solo cortó el maleficio mencionado, sino que nuevamente Avellaneda se arrodilla ante el Diablo.

La próxima fecha, el Rojo será por segunda vez consecutiva local. El partido que, en principio estaría pautado para el sábado, con horario a confirmar será con Huracán que atraviesa un momento de inestabilidad luego de perder su clásico ante San Lorenzo.

Habrá que ver si Independiente puede mantenerse y de una vez por toda hacerse fuerte de local, ya que de visitante parece imbatible. En esa condición lleva cuatro triunfos consecutivos.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Alexis Potel
Periodista de la Academia de Quique Wolff. Crecer es el objetivo principal del desarrollo.

Últimas noticias

1
2
3
4
5

Send this to a friend