Se siguen escapando

Se siguen escapando

Independiente no pasó del empate frente a Quilmes de local y sigue viendo cómo se le escapan todos los competidores del descenso. Jacobo Mansilla adelantó a la visita y Ernesto Farías, al comienzo del complemento, igualó las acciones. Pero cuando el “Rojo” apretaba, Germán Delfino expulsó mal a Martín Benítez y todos los esfuerzos del local estuvieron fijados en mantener la igualdad. Así, no.

No hay caso. Ni mereciéndolo, ni de forma injusta, ni a los ponchazos: Independiente no puede ganar. En lo que va de la temporada lleva ya ocho partidos sin sumar de a tres (5 empates y 3 derrotas), los que sumados a los que tampoco consiguió hacerlo en el pasado campeonato (7), llegan ya 15 encuentros sin alegrías, demasiado para un equipo que tiene que sumar y sumar para mantenerse en la categoría.

El primer tiempo del “Rojo” fue muy malo. Defensivamente controló gran parte del tiempo a los dos hombres más adelantados de Quilmes, Miguel Caneo y Martín Cauterruccio, pero careció absolutamente de creación: a Paulo Rosales no le salió una y, así, el equipo no generó ni siquiera una sola acción de peligro. La visita, por su parte, tuvo dos clarísimas: una el gol de Jacobo Mansilla y la otra un disparo en el travesaño del delantero uruguayo.

En el complemento se vio un Independiente más metido, más intenso, al punto que a los 6 logró emparejar el marcador luego de que Farías conectara un buen centro atrás de Osmar Ferreyra. Y cuando el “Rojo” apretaba con el grito del público y la tenacidad de sus jugadores, apareció Delfino, que expulsó a Martín Benítez por un leve manotazo a Joel Carli y no hizo lo propio con el jugador visitante, que devolvió la “agresión”.

Desde la expulsión, a los 30, el “Rojo” bajó las revoluciones y le cedió la iniciativa a un Quilmes que llegó con peligro un par de veces pero que no supo cómo vencer nuevamente a Hilario. Independiente, con el buen ingreso de Hernán Fredes, tuvo dos contras peligrosas que no pudo aprovechar y tuvo que conformarse con un empate que sabe a poco, sobre todo viendo lo que hicieron el resto de los que están en la pelea de abajo. 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
5

Send this to a friend