Se sortea la Copa de la Liga

Este viernes, desde las 14 en el predio de la AFA en Ezeiza, se realizará el sorteo de la Copa de la Liga Profesional, que empezará el próximo viernes 30 de octubre.

Serán seis zonas de cuatro equipos cada una, de la cual Independiente será uno de los cabezas de serie junto a River, Boca, San Lorenzo, Vélez y Racing.

¿Quiénes pueden ser los tres rivales del Rey de Copas? Los bombos restantes se definieron de la siguiente manera.

Entre Colón, Unión, Rosario Central, Newell´s, Gimnasia y Estudiantes, saldrá uno de los rivales del Rojo, correspondientes al copón 2.

El copón tres le dará otro rival a Independiente y será uno de los siguientes equipos: Aldosivi, Atlético Tucumán, Central Córdoba, Patronato, Godoy Cruz o Talleres.

El último rival del Rojo, que integrará el copón cuatro, saldrá de: Argentinos, Defensa y Justicia, Arsenal, Banfield, Lanús y Huracán.

Si uno piensa en un posible “grupo de la muerte” para Independiente, podría pensar en que le caigan Estudiantes, Talleres y Lanús. En un imaginario mejor escenario, los rivales que podrían amenizar el grupo serían Gimnasia, Central Córdoba y Huracán.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
4
5

Send this to a friend