Se terminó

Independiente visitó esta mañana a Huracán para disputar la anteúltima fecha de la Superliga de Reserva.

El Rojo perdió por tres tantos contra uno y se quedó sin chances de salir campeón en el torneo que lideró durante muchas fechas.

El equipo del Negro Gómez salió a la cancha con: Renzo Bacchia; Facundo Lando, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa, Alexis Gamarra; Pablo González Soriano, Juan Pacchini, Tomás Pozzo; Luciano Villalva, Juan Da Rosa y Emanuel Mercado.

El primer tiempo fue parejo, y aunque el Rojo había tenido las más claras en los pies de Pozzo y Da Rosa, el Globo logró abrir el marcador a los 35, luego de un pase filtrado que agarró mal parada a la defensa y apurado a Bacchia, quién salió y fue gambeteado por Oro para luego solo empujar a la red.

En el complemento el Rojo salió a buscar el empate rápidamente, pero se encontró con un golazo de Nuñez que tras una buena jugada personal, la clavó de zurda para poner el segundo. Golpeado, Independiente fue en búsqueda del descuento y lo encontró en los pies de Mercado, tras un penal cometido a Lando. Luego del tanto hubo un pasaje en el que el empate estuvo muy cerca dos veces, pero solo duró unos minutos. Después Huracán pudo sostener sin mayores preocupaciones un triunfo que estiró en la última jugada del partido, aprovechando que los once visitantes estaban en campo rival buscando una pelota parada.

Siempre en el segundo tiempo, el Negro Gómez metió a Julián Vitale, Mauro Molina y Juan Freyre, por Soriano, Ostachuk y Gamarra respectivamente.

De esta manera se acabaron lamentablemente las chances de una Reserva que realizó una gran campaña, ya que Lanús dio vuelta el marcador ante Estudiantes tras ir perdiendo por dos goles y se coronó campeón.


Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

1
3
5
6

Send this to a friend