- Anuncio -
HomeLa previaSe va el tren...

Se va el tren…

Independiente, luego de la inesperada derrota ante Central Córdoba de Santiago del Estero, recibe a Boca desde las 21.30 por la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol.

Se viene un nuevo clásico para el Rojo, que siempre tienen un condimento extra. El duelo de esta noche ante el Xeneize no será la excepción. Pasó a tener una importancia mayor porque cada vez son menores las posibilidades de acceder a la CONMEBOL Libertadores. El mano a mano ante Boca podría terminar siendo crucial para entrar a la Copa. Si Independiente no gana en Avellaneda, teniendo en cuenta la victoria de Estudiantes en Mendoza, las chances serían casi nulas.

Todo podría estar más tranquilo si el Rojo ganaba el sábado ante los santiagueños, pero como sucedió en todo el campeonato, cuando las papas queman el equipo no encuentra resultados. Independiente nunca se encontró en el partido y perdió contra uno de los peores del torneo.

Además, como vienen sucediendo, el entrenador Julio Cesar Falcioni no podrá repetir el equipo titular. Lucas Romero llegó a las cinco amarillas, por lo que entraría Ezequiel Muñoz, y no Carlos Benavídez como se especulaba.

Para Boca también es un partido importante. Pese a que tiene otras variantes para entrar a la Copa, si le gana al Rojo su camino se pondría más fácil. Como en agenda tiene una seguidilla de partidos, la final de la Copa Argentina por ejemplo, el DT Sebastián Battaglia haría varias rotaciones y darles más minutos a los que no suelen jugar.

El hincha de Independiente siempre exige, pero ante Boca el pedido se multiplica. Sin lugar a dudas, esta noche se juega una nueva final.

Posibles formaciones:

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Ezequiel Muñoz, Juan Manuel Insaurralde, Gastón Togni; Domingo Blanco, Lucas González; Alan Velasco, Silvio Romero y Andrés Roa.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Agustín Sandez; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra, Eduardo Salvio, Norberto Briasco y Cristian Pavón.

- Contenido relacionado -

Rosario Nougues Guemes
Perdiosta Deportiva con mucho interés en todos los deportes. Toda la información de Independiente.

Seguinos en nuestras redes

275,387FansLike
110,233FollowersFollow
94,963FollowersFollow
19,104SubscribersSubscribe

La nota mas leída

- Advertisement -

NOTICIAS DE LA SEMANA EN INDEPENDIENTE