Se viene el acuerdo

Independiente afronta una delicada situación económica que de a poco va tratando de acomodar para no tener problemas a futuro.

Es que la deuda por las compras de Silvio Romero -ya saldada- y Cecilio Domínguez con las Águilas del América, tenia un monto total de más de seis millones de dólares. Una parte ya fue desembolsada y por la otra se está por firmar un acuerdo con el club mexicano.

Ante la intimación ante FIFA, al Rojo no le queda otra que pagar, que es lo que corresponde por otra parte. Según el periodista Matías Martínez, de Radio La Red y De la cuna al infierno, el acuerdo será en tres cuotas de 1.671.000 dólares, a pagar el 15/7 la primera, el 15/1 la segunda y el 15/7/22 la última. Si a esto se le suma lo que ya se le abonó este año -1.570.000 de la moneda estadounidense-, el total asciende a 6.583.000.

El problema que surge acá es que dicho compromiso será terminado de pagar por la próxima gestión que asuma el club en diciembre. Al menos las últimas dos cuotas del acuerdo serán abonadas, si no se presenta el oficialismo, por alguien que no participó de la firma del mismo.

Ni bien asuma deberá desembolsar 1.671.000 dólares una cifra que no es exhorbitante en general pero si para el mundo Independiente.

Por lo pronto, el Rojo, con este acuerdo, logra evitar la sanción de FIFA de no poder incorporar por tres mercados, al menos, por el litigio con el América. Deberá seguir cerrando acuerdos con otros clubes para que en junio pueda contratar jugadores.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

2
3
4
5

Vendido 1334

6

Send this to a friend