Se vienen los clásicos

Se vienen los clásicos

Como todas las semanas, Orgullo Rojo te trae toda la información sobre los deportes amateurs de Independiente. Y las buenas noticias no paran para aquellos que representan a nuestro club.

El fin de semana, los Sub 16 de waterpolo pudieron superar a River, un duro rival, por 15-11. Las categorías Sub 12, Sub 14 y Sub 18 recibieron a Imperio. La primera cayó por 3-1 y los Sub 18 sufrieron una derrota muy ajustada por 16-15, mientras que los Sub 14 ganaron con gran amplitud por 20-6.

Por el lado del vóley femenino, las Mayores de la Sede Mitre superaron a San Fernando por 3-0, por la Fecha 13 de la Primera División del torneo de UNILIVO. Debido a esta victoria, se encuentran punteras con 42 puntos y este sábado visitarán al Instituto Gregorio Prieto, a partir de las 18.30hs.

En cuanto al handball, las novedades son excelentes. El domingo las chicas recibieron al club Progreso, quien no presentó las categorías de Cadetas y Juveniles e Independiente ganó los puntos. Las Juniors vencieron por 28-17, las Menores perdieron por 20-18 y las Mayores cayeron por 25-17. Gracias a los grandes resultados obtenidos, Independiente ascendió a la máxima categoría de la Asociación Sureña de Balonmano.

El lunes pasado, la Primera División del básquet masculino debía visitar a Defensores de Banfield pero el encuentro fue suspendido a causa de la humedad. En el día de hoy, tendrá un reto importante ya que se viene un clásico: a partir de las 21.30hs, en el club Olimpo de Lanús, se enfrentará a Racing. Se recuerda que es allí donde el equipo hace de local debido a las refacciones que se están realizando en el Gimnasio Bottaro.

Y los partidos ante el rival no finalizan ahí. También hoy, desde las 20.30hs, el equipo de Primera de futsal jugará ante “La Academia”, en el polideportivo Jorge Camba (estadio Juan Domingo Perón).

Fuente: Club Independiente
Fotos: Club Independiente y Basket Cai

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Agustina Suarez
Periodista deportiva. Hincha de Independiente por elección. Acá me dicen Polaca

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend