Seguí al Rojo a Mendoza

Seguí al Rojo a Mendoza

El Club Atlético Independiente, a través de la Subcomisión de Logística y Eventos, te invita a seguir al Rojo en la ciudad de Mendoza. El próximo domingo el primer equipo visitará a Godoy Cruz desde las 18:15 hs por la 5ta fecha del Torneo Inicial 2012.

Elegir un Transporte Oficial tiene múltiples beneficios. No sólo disfrutás de un ambiente ameno, el trato personalizado de siempre, un costo accesible, unidades con calefacción, aire acondicionado y las medidas de seguridad correspondientes sino que también podés ser uno de los flamantes ganadores de una camiseta. Hay tantos sorteos como cantidad de unidades. En Rosario ocho socios fueron premiados por su elección.

En esta oportunidad podrán escoger entre butacas cama y semi-cama. En el tramo de ida ofreceremos servicio de catering a bordo.
Nos alegramos de poder sumar otro beneficio, a partir de Mendoza podrán abonar los pasajes en efectivo o con tarjeta de crédito en 3 pagos.
Aprovechamos este comunicado para agradecer a todos aquellos que siguen depositando su confianza en los Micros Oficiales, integrantes de la subcomisión y coordinadores.

Para más información contactarse a yasecomovoy@clubaindependiente.com.
¡Compartimos tu pasión y por eso te llevamos a todos lados!

DATOS DEL VIAJE:

– Salida: Desde Mitre 470, horario a confirmar.
– Regreso: Una vez finalizado el partido.

Horarios y puntos de venta de los pasajes:

– SEDE MITRE: Martes de 11:00 a 19:00; Miércoles de 11:00 a 15 y Jueves de 11:00 a 19:00.
– ESTADIO: Miércoles de 16:30 a 19:00.
SEDE BOYACA: Miércoles de 11:00 a 15:00 y Jueves de 11:00 a 19:00.

– En caso de haber remanente se venderá el día Viernes a partir de las 11:00 hasta agotar disponibilidad, únicamente en Sede Mitre.

Valores y forma de pago:

Categoría Semicama:
– Socias/os sin Abono Visitante: Viaje+Entrada 450$/ 480$ ($420 pasaje+ $30/ $60)*
– Socias/os con Abono Visitante: Viaje: 420$.

Categoría Cama (cupos limitados):
– Socias/os sin Abono Visitante: Viaje+Entrada 550$/ 580$ ($520 pasaje+ $30/ $60)*
– Socias/os con Abono Visitante: Viaje: 520$.

Los valores informados son en efectivo, quienes deseen podrán abonar el costo del viaje con tarjeta de crédito en 3 pagos. El costo del pasaje en esta modalidad es de 441 $ y 546 $, semi-cama y cama respectivamente. La entrada deberá adquirirse en efectivo sin excepción.

*De no haber localidades femeninas abonará el costo de una General.

Requisitos:
– Acercarse con carnet, cuota al día (Julio) y voucher (en caso de poseer abono visitante) a la sede correspondiente. Si comprás el pasaje de un amigo será necesario su carnet y número de DNI.

 

Avisos Importantes:

– Menores de 18 años podrán viajar únicamente en compañía de un tutor responsable o, en el caso de que viaje solo, deberá adquirir el pasaje su padre y/o madre firmando la autorización correspondiente.

– Para compartir el viaje con familiares o grupo de amigos deberán enviar los datos por mail a yasecomovoy@clubaindependiente.com mencionando el número de recibo correspondiente, o informarlo en el momento de la compra.

– Se puede ganar una camiseta por campeonato, en caso de que un socio sea beneficiado otra vez se procederá a efectuar el sorteo nuevamente.

– Recordamos que será sancionado todo aquel socio que atente contra el cuidado de las unidades o el bienestar de los demás pasajeros con la imposibilidad de viajar nuevamente ya que dicha Subcomisión nació con el fin de generar un ingreso genuino mediante la implementación de actividades que beneficien a los mismos.

– Podés encontrarnos en Twitter: @viajescai y Facebook: Subcomisión de Logística y Eventos del Club Atlético Independiente, para respuestas a la brevedad sugerimos contactarnos vía mail.

Cordialmente,

Subcomisión de Logística y Eventos
Club Atlético Independiente

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

2
4
5
6

Send this to a friend