¿Seguirá?

Leandro Fernández llegó al club a principios del 2016 y luego de un préstamo por Vélez, retornó este año a Independiente.

Por un error dirigencial, el delantero volvió con tan solo seis meses de contrato. Decimos que hubo una falla, porque siempre se renuevan los contratos ante una partida, para evitar problemas, como los que tiene ahora Independiente con el profesional.

Si bien en el trascurso del semestre hubo negociaciones, no se llegó a un acuerdo y ahora, en este contexto de tantas complicaciones entre la dirigencia y el plantel, eso puede hacer peligrar la continuidad de Leandro y por lo tanto perjudicar el patrimonio de la institución.

Hace unos días su representante, Christian Bragarnik, dialogó con Radio La Red y le metió presión a los dirigentes: Leandro puede quedar con el pase en su poder. Mi idea y la de él, antes de hacer eso, es volver a hablar con Independiente. Parece que cuanto más pasa el tiempo, más es a favor del jugador. Pero queremos que pase esto, reunirnos y evaluar qué hacer. Mi postura es defender al jugador que represento“.

Si bien el contrato se renueva automáticamente mientras dure el parate futbolístico (se va a extender más allá del vencimiento del vínculo), el acuerdo no parece cercano. Igualmente Pablo Moyano anoche fue optimista: “Me tengo que juntar con Christian (Bragarnik) con quien tengo una buena relación. La intención del club es que Leandro Fernández continúe, lo decidiremos la semana que viene”.

Mientras tanto, colegas partidarios de Vélez, club del que es hincha el representante del jugador, hablan de un posible retorno del delantero a Liniers.

La continuidad de Leandro, otro de los problemas que deberá solucionar la dirigencia. ¿Podrá?

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Unidos 421

Send this to a friend