- Anuncio -spot_img
HomeActualidad"Seguramente vamos a renovarle el contrato"

“Seguramente vamos a renovarle el contrato”

- Advertisement -spot_img

Héctor Maldonado se refirió al presente del club, a las deudas que no pudieron afrontar, la posible renovación de Fabricio Bustos y al futuro en las elecciones con las opciones que hay.

“Estuve hablando con Bustos y el representante, nunca hubo una oferta, no se habló de números y quedó en la nada. No podemos evaluar algo que no llegó”, y sumó, en declaraciones a Siempre del Rojo: “Empezamos a hablar de la renovación del contrato tratando de salir de este problema, seguramente vamos a poder arreglar con él”.

Sobre otros jugadores a los que se les vence el contrato, Yoyo expuso: “Nos falta arreglar con el representante de Domingo Blanco y Andrés Roa, pero hay tiempo, no es que a fin de año se van libre. En junio terminan sus contratos y creo que no va a haber inconvenientes con ningún jugador”.

“Con el América estamos juntando la plata para poder pagar la segunda cuota. Solucionaremos algunos problemas que tenemos y una vez hecho eso pagaremos nuestros compromisos”, avisó el secretario general del club sobre el gran problema económico: “Estamos abocados a equilibrar las cuentas”.

Refiriéndose al año eleccionario, Yoyo explicó: “Todavía no definimos nada, primero queremos ordenar todo lo económico, pero seguramente se sume gente importante para darle un salto de calidad a una nueva Comisión Directiva”, y luego expuso: “No me gustaría que el club vaya a una quiebra o se privatice. Vamos a pelear en contra de esas cosas. Voy a dejar la vida para que esto no suceda”.

Para finalizar, se refirió al equipo peleando arriba y la chance de pelear el torneo: “Veo a los jugadores muy enganchados, con un espíritu muy positivo. Tanto al cuerpo técnico como al plantel lo veo muy metido, muy motivado partido a partido”, y cerró: “Es una buena posibilidad para cortar la racha de muchos años sin títulos locales”.

- Advertisement -spot_img
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansLike
2,458FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Must Read

Ya hay juez

- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img