“Sentimos mucha impotencia”

Guillermo Burdisso habló en conferencia de prensa luego de la caída de Independiente por 1 a 0 ente Boca Jrs: “Sentimos mucha impotencia por lo sucedido”, enfatizó.

Al comienzo, Guillermo Burdisso analizó el encuentro y resaltó que “Fuimos superiores en todo momento. En este semestre se inclinó varias veces la balanza y a nosotros nos está tocando seguido”. Continuando con sus observaciones del encuentro, dijo: “Hoy creo que todo el equipo hizo un papel muy importante. En el segundo tiempo se desvirtuó todo, pero si hacemos un resumen de los 90 minutos, fuimos superiores”.

Sin embargo, consultado por las continuas situaciones de gol que tuvieron en el primer tiempo y que no se lograron concretar, expresó: “Es una realidad que nos está costando ser eficaces y que hay que seguir trabajando la pelota parada”.

Por último, sobre los constantes errores arbitrales que vienen perjudicando a Independiente y que hoy también dieron su presente, cerró: “Da mucha impotencia cómo se dio todo, estoy muy enojado. Este semestre pasó varias veces. En algunos casos lo sacamos adelante con fútbol y eficacia, esperemos que esto cambie el año que viene”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Pamela Valiente
Pamela, como el pan dulce. Periodista. Entrerriana.

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend