¿Será Bueno?

¿Será Bueno?

Lo de Dorlan Pabón quedó casi descartado porque el Parma no quiere cederlo, según contó Javier Cantero, por lo que reflotó el nombre de Carlos Bueno para reforzar el ataque. Según dijo el uruguayo, todavía del “Rojo” no lo llamaron. ¿Harán algún intento por otro antes?

Con Daniel Montenegro en las gateras (entre jueves y viernes estará firmando su contrato), la dirigencia de Independiente está abocada a buscarle un compañero de ataque a Ernesto Farías. Y la tarea no es para nada sencilla, ya que por uno u otro motivo, los nombres de peso se vienen cayendo…

Los cañones apuntaban con todo al colombiano Pabón, pero Cantero expresó hoy en Rock and Closs que “lo veo muy difícil, no tanto por precio, porque Parma no lo quiere largar, lo veo muy complicado. No lo podíamos comprar, queríamos un préstamo, pero parece que no va a poder ser”.

Otro que gustaba era Lucas Viatri, pero también casi que fue descartado por el mandamás rojo: “Por lo que leí de un dirigente de Boca no lo quieren dar en la Argentina. Lo veo difícil, complicado”. ¿Entonces? Aunque el presidente no quiso dar pistas, la mira volvería a posarse en Bueno, quien está con el pase en su poder.

“Estoy sin club, rescindí con el Querétaro. Por ahora sólo hablé con gente de Argentinos Juniors y también de otro equipo, pero nada de Independiente”, contó el uruguayo, quien días atrás comentó que la chance de llegar al “Rojo” lo seduce mucho.

Ante la complicación de los jugadores que aparecían como prioridad, lo de Bueno toma cada vez más fuerza, aunque quizás antes los dirigentes sondeen a algún otro delantero. Si la respuesta es negativa y Bueno continúa sin club, es probable que el 3 de enero sea uno más en Villa Domínico.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend