“Será un partido muy luchado”

En la previa del “Clásico de Avellaneda” y apenas arribó al estadio “Juan Domingo Perón”, el mediocampista de Independiente, Lucas Romero, tuvo unas palabras con los colegas de “Fox Sports” y contó sus sensaciones respecto a su primer enfrentamiento ante el clásico rival.

“Es un partido especial, que todos quieren jugar y dar lo mejor y así debemos afrontarlo, dando lo mejor de cada uno. Estamos con muchas ganas, muchas expectativas y esperamos salir de está cancha con una victoria”, fueron sus primeras declaraciones.

Haciendo referencia a los últimos duelos que disputó el elenco de Pusineri, y haciendo hincapié en la goleada frente a Central el pasado fin de semana el “Perrito” aseguró: “Las victorias siempre ayudan a ganar confianza, a que el equipo agarre confianza, hicimos un muy buen partido la semana pasada y esperamos poder repetirlo hoy”.

En cuanto a su rol en el equipo y sus ultimas actuaciones expresó: “Los partidos siempre son muy disputados en el mediocampo, tratamos de tener mucha fuerza ahí y con la ayuda de mis compañeros tratamos de empezar a ganar el partido en las segundas jugadas para poder empezar a armar jugadas. Sabemos que va a ser un partido muy luchado y esperamos estar a la altura”.

Por último y refiriéndose al cariño de la gente afirmó: “Todo se lo debo a mis compañeros, la confianza que me han dado desde que llegué al club, sentía antes y lo sigo sosteniendo que aún no alcancé mi mejor nivel, pero la confianza de mis compañeros y el entrenador son fundamentales”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nadia Cantizano
Estudiante de Lic. en Comunicación social UBA

Últimas noticias

Send this to a friend