“Si algún país no puede hacerlo…”

Gonzalo Belloso, Secretario General Adjunto y Director de Desarrollo de la Conmebol, se refirió este domingo a un posible foco de conflicto por la disputa de las copas continentales de 2020.

 “Conmebol no puede esperar a un país que no esté en condiciones por razones extradeportivas, políticas o de organización, para reanudar las Copas Libertadores y Sudamericana en septiembre“, arrancó el exjugador de Rosario Central y Racing entre otros.

Belloso, en declaraciones a TyC Sports, siguió explicando: “Por los datos que tenemos, pensamos que en septiembre podríamos estar compitiendo en toda Sudamérica. Los especialistas sanitarios nos dicen que podría ser que en agosto ya no haya más picos de contagios y por eso tenemos los protocolos listos para jugar”, 

“El protocolo nuestro es que cada equipo deberá tener como mínimo 15 días entrenando”, avisó el Pejerrey y luego remató: “A estas Copas las hacen grandes que las juegan los 10 países sudamericanos, y por eso esperamos ansiosamente que participen todos, pero si algún país no puede hacerlo, entonces veremos de contar con la posibilidad de que jueguen en otro lado” .

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

2
3
4
6

Send this to a friend