"Si arranca en estas semanas pediremos postergarlo"

"Si arranca en estas semanas pediremos postergarlo"

La segunda mitad del Torneo Local 2016 / 2017 no tiene fecha de inicio todavía, debido a la actualidad que se atraviesa en Asociación del Fútbol Argentino. Igualmente el primer partido entre Talleres de Cba. e Independiente podría postergarse. 

El “Mario Alberto Kempes” se encuentra en plena remodelación del campo de juego y desde la “T” solicitaron que se postergue el partido ante Independiente en lo que sería la primera fecha por la reanudación del campeonato. Así lo manifestó el Presidente de la institución cordobesa Andrés Fassi: “El trabajo que se está haciendo en el césped del Kempes va a llevar cómo mínimo 3 semanas más” 

Además al ser consultado sobre una posible fecha para disputar dicho encuentro y a sabiendas de que cuentan con el aval de Armando Pérez, el directivo expresó: “En caso que el torno se reanude en estás tres semanas vamos a posponer nuestro encuentro con Independiente hasta la fecha FIFA del mes de Marzo y arrancaríamos contra Boca de visitante”

Sobre el final Fassi contó ante los colegas de “Gol de Vestuario”: “Está es una problemática que tenemos nosotros que está al margen de la decisión del inicio del torneo”: 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nadia Cantizano
Estudiante de Lic. en Comunicación social UBA

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend